Formalizan a Esteban Paredes por comprar televisores robados

El jugador Esteban Paredes es formalizado en el Tribunal de Garantía de San Bernardo, acusado de comprar tres televisores robados.
El seleccionado nacional fue detenido anoche y le imputarán el delito de receptación de artículos robados. Arriesga desde 61 días a 5 años de cárcel.

 
Las especies, de 65'', habían sido sustraídas tras un atraco a un camión en octubre. La Policía de Investigaciones (PDI) allanó un domicilio por el robo y el imputado declaró que el delantero le compró tres televisores. Paredes se habría quedado con uno y revendido los otros dos, uno de ellos a Justo Villar.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló con el jugador, quien le dijo que "si hubiera sabido que eran robadas (las especies) no las habría comprado".
"Nunca pensó que estas cuestiones eran robadas, que habían caído de un camión. Estaba súper mal en el sentido anímico", agregó el dirigente.
Los abogados de Colo Colo tomarán la defensa del jugador.
El subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, fue consultado por la detención del seleccionado y dijo que "no existen distinciones y en Chile la ley no es optativa. Una persona que comete un delito debe ser detenido".
Share on Google Plus

About Que Opina Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario